sábado, 14 de febrero de 2009

Siempre el amor

Todo cambia con la oscura noche
y vuelve el llanto a su fria morada
por amarte antes con febril derroche
vacíe mi alma y me quedé sin nada.

La noche cambia lo que logra el día
y derrumba amores fabulosos
todos aquellos momentos de alegría
los trunca en llantos dolorosos.

Cuántos planes se quedan inconclusos
siempre el tiempo lo revuelca todo
también somos otro par de ilusos
con castillos que se vuelven lodo.

Es la historia vieja de la vida
el amor que llega y arrebata
cegados no avistamos esa herida
y al final es ella quien nos mata.

Recuerdos siempre del amor perdido
de aquellos tiempos vividos tan hermosos
y al vernos ahora tristes y abatidos
añoramos aquel primero de los años mozos.

El amor cabalgando eternamente
nos hiere con su flecha venenosa
y existe en él, sabor a muerte
como esta oscura noche tormentosa.
Armando Zamora Canizalez

3 comentarios:

TARANTULA dijo...

!El amor...cabalgando eternamente..
que frase,,,llena de deseos interminables...

despues de una noche de tormenta,al amanecer posiblemente el sol haga de nosotros una maravillosa sonrisa enamorada...
enamorada de la vida...


beso

Eruan dijo...

Maravilloso, me sorprende siempre como eres capaz de trasmitir tantos sentimientos con tus palabras ;) No dejas indiferente al lector nunca ;)

Sigue asi, besos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

El amor duele entre otras cosas y eso solo lo sabemos cuando ya no queda nada...no lo olvides nunca....
Buen fin de semana amor....
Me meti x aqui a chusmear y me encanto este Blog tuyo aunque ya conocia los otros....